contar palabras en power point
Autor de la hebra: Laura Gómez
Laura Gómez
Laura Gómez
España
Local time: 16:37
Miembro 2007
inglés al español
+ ...
May 31, 2007

Hola a tod@s,

me gustaría saber si existe algún modo de contar las palabras en un texto en power point.

¡Cualquier cosa es mejor que cortar y pegar! Aunque me da que es la única solución.

Saludos,

Laura


 
María José Iglesias
María José Iglesias  Identity Verified
Italia
Local time: 16:37
italiano al español
+ ...
Recuento en Power Point May 31, 2007

Hola Laura,

En Power Point el modo de proceder para realizar el recuento de palabras es abrir el archivo y luego:

Archivo - Propiedades (y luego ir a la carpeta "Estadísticas").

Ahí encontrarás el número de palabras. Lo que no sé es si es muy preciso o no.
Como alternativa, podrías probar también el programa Practicount que, si no recuerdo mal, también vale para Power Point.

¡Que tengas suerte!

María José


 
Laura Gómez
Laura Gómez
España
Local time: 16:37
Miembro 2007
inglés al español
+ ...
PERSONA QUE INICIÓ LA HEBRA
contar palabras en power point May 31, 2007

Hola María José,

he probado y funciona. Por el momento, como no es demasiado extenso el documento, voy a intentar el famoso "cortar y pegar" y ya te diré si coincide o no. Problablemente no del todo, ya que el texto contiene cifras, que supongo que no contaré.

Te tendré al corriente.

Saludos,

Laura


 
Helen Johnston
Helen Johnston  Identity Verified
España
Local time: 16:37
Miembro 2007
catalán al inglés
+ ...
Correcto - pero hay una trampa May 31, 2007

Lo que explica Mª José es correcto, pero cuidado - si han introducido tablas de excel en una diapositiva, hay que abrir la tabla para contar las palabras, no son incluidas en el recuento global del documento.

 
Laura Gómez
Laura Gómez
España
Local time: 16:37
Miembro 2007
inglés al español
+ ...
PERSONA QUE INICIÓ LA HEBRA
contar palabras en power point May 31, 2007

¡Muchas gracias por tu ayuda Helen!

 
aabdala
aabdala
Local time: 09:37
inglés al español
Contar palabras en Power Point 2007 May 1, 2008

Hola, ¿alguien sabe como contar palabras en Power Point 2007 ?

Gracias por la ayuda.

[Edited at 2008-05-01 03:14]


 
Zyanya Gil Yáñez
Zyanya Gil Yáñez  Identity Verified
Local time: 23:37
inglés al español
+ ...
Conteo de palabras en Power Point 2007 May 25, 2009

Respondo a esta pregunta aunque más de un año después en caso de que a alguien le interese más adelante.

Para realizar el conteo de palabras en Power Point 2007 tienes que seguir "Botón de office">> "Preparar documento" >> "Propiedades" y una vez que se abra esta opción, en la pestaña "Propiedades del documento">> "Propiedades avanzadas" >> Estadísticas.

Espero que les sea de ayuda.


 
Rocio Barrientos
Rocio Barrientos  Identity Verified
Bolivia
Local time: 10:37
Miembro
inglés al español
+ ...
¡Muchas gracias! Jul 30, 2009

De mucha ayuda

SaludoZZ ProZianos a Tod@Z

Rocío


 
Yaotl Altan
Yaotl Altan  Identity Verified
México
Local time: 08:37
Miembro 2006
inglés al español
+ ...
Anycount Jul 30, 2009

Laura Rodriguez wrote:

Hola a tod@s,

me gustaría saber si existe algún modo de contar las palabras en un texto en power point.

¡Cualquier cosa es mejor que cortar y pegar! Aunque me da que es la única solución.

Saludos,

Laura


Hola, laura

¿Has probado con Anycount? http://www.anycount.com/

No es nada caro.


 
magulleiro
magulleiro
inglés al español
contar palabras en power point Sep 28, 2009

Muchas gracias Zyanya, Microsoft Office 2007 a veces todavía me vuelve loca. Me has sido de mucha ayuda.

Un saludo,

Mercè



Zyanya Gil wrote:

Respondo a esta pregunta aunque más de un año después en caso de que a alguien le interese más adelante.

Para realizar el conteo de palabras en Power Point 2007 tienes que seguir "Botón de office">> "Preparar documento" >> "Propiedades" y una vez que se abra esta opción, en la pestaña "Propiedades del documento">> "Propiedades avanzadas" >> Estadísticas.

Espero que les sea de ayuda.


 
Pablo Bouvier
Pablo Bouvier  Identity Verified
Local time: 16:37
alemán al español
+ ...
Contar palabras en power point Sep 29, 2009

Aparte de las diferentes soluciones, ya presentadad por varios colegas, de admitir el recuento propio de Microsoft, si tienes Trados puedes cargar una memoria vacía y hacer un análisis de la presentación desde la citada memoria. Esto te dará, aparate de l número de palabras totales, la coincidencias totales y parciales, si es que existen.

Otra de las soluciones es exportar el te
... See more
Aparte de las diferentes soluciones, ya presentadad por varios colegas, de admitir el recuento propio de Microsoft, si tienes Trados puedes cargar una memoria vacía y hacer un análisis de la presentación desde la citada memoria. Esto te dará, aparate de l número de palabras totales, la coincidencias totales y parciales, si es que existen.

Otra de las soluciones es exportar el texto a Word, vía macro ginstrom.com/software/powerpoint2doc/PowerPoint2DocSetup.exe, y realizar el recuento. Las frases no siguen exactamente el orden visual de la presentación, pero es suficiente para, por ejemplo, crear una memoria. El icono de conversión, una vez instalada la macro, lo encontrarás en la barra de herrmientas de la propia presentación.

No obstante, tengo entendido que ninguno de los métodos antes descritos recuenta el contenido de ficheros que no pertenecen propiamente a la presentación (cuestión de comprobarlo con una presentación propia pequeña y algún que otro objeto insertado), sino que ha sido insertados y, estos, hay que contarlos individualmente en cada objeto insertado.

[Editado a las 2009-09-29 18:18 GMT]
Collapse


 
Pepe_ch
Pepe_ch
inglés al español
Fallo en el contador de palabras de powerPoin 2007 Sep 7, 2011

He encontrado un fallo en el contador de palabras de mi office powerpoint, cuenta como palabras los signos de puntuación(puntos, comas, etc.)

Os pasa a vosotros??


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

contar palabras en power point






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »